• Este semestre, de aquí a finalizar el curso los temas están enfocados a profundizar en los sacramentos que recibirán por primera vez sus hijos: Reconciliación y Eucaristía. Muy importante estar presentes en las sesiones semanales.
  • Las sesiones especiales llevan una secuencia y los temas que se ven no están dentro del programa regular de catequesis. Son presentaciones nuevas, que ayudarán a sus hijos a preparar su examen de conciencia y recibir a Jesús en el pan y en el vino.
  • Cercanos al retiro tendremos 2 sesiones especiales y serán en sus horarios regulares. Sin embargo, serán sesiones con dinámica diferente incluso pueden ser con diferentes catequistas. Seguirán siendo por zoom pero se harán subgrupos dentro de la plataforma.
  • Para los niños :
  GruposGrupo 
  martesmiércoles 
Sesiones especialesniños25 mayo26 mayo-Dentro de su horario normal,
  1º junio2 junioIndispensable asistencia-
  • No sólo para los niños es importante esta preparación, por lo que a  los padres de familia se les ruega que los acompañen en este camino, que se involucren y se comprometan con sus hijos en este aprendizaje sobre Dios. Por lo tanto se pide que asistan a UNA sesion especial que se ha preparado para ustedes y para los padrinos. Pensando en que no interfiera con su trabajo, se programó en sábado y se les pide que separen esta fecha e inviten a los padrinos a unirse a ella también.
    Grupos martesGrupo miércoles 
Sesión especial (sábado)Papás y padrinos15 mayo15 mayo 

Para cualquiera de las sesiones, les pedimos:

  • Asistencia. Es importante asistir a las dos sesiones especiales programadas.

Sabemos que hemos estado viviendo circunstancias muy complicadas y difíciles. La asistencia al retiro en dos sábados es un compromiso para completar la formación de los niños. Apoyen y motiven a sus hijos.  Sobre todo, platiquen con ellos sobre la importancia de participar en todo lo que les proponemos.

  • Puntualidad. Ya que los grupos serán subdivididos, la puntualidad es muy importante para que no se interrumpa el trabajo de meditación de los niños.
  • Biblia , preferentemente de Jerusalén (para facilitar el trabajo de los niños con una sola redacción) BIBLIA

Para la sesión especial de papás y padrinos también es necesaria.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Scroll to Top

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.